HER BEATS

her-beats-push-ableton

Afirmar que tanto en nuestro país como a nivel internacional, el negocio de música electrónica es uno de los principales motores económicos y culturales en la industria de la música y del entretenimiento no es ninguna novedad; afirmar que la mujer tiene un papel relevante en ella, parece que sí.

Fruto de esta necesidad real de equilibrar la balanza de género en esta comunidad musical nace HER BEATS; un proyecto pionero en España, cuyo objetivo es facilitar la integración profesional de la mujer en los diferentes sectores de la música electrónica, mediante la realización de sesiones formativas gratuitas que fomenten su inmersión y visibilización en este sector.

Una iniciativa de DJP Music School diseñada para apoyar el rol de la mujer dentro de la industria, brindándole formación y acceso a herramientas que fomenten su talento.

Serán sesiones mensuales en las que trabajaremos diferentes aspectos profesionales del sector como: producción, composición, ingeniería musical, arte sonoro, Djing, promoción de artistas, creación de eventos, entre otros. ¡Permanece atenta a nuestra programación y participa!

Somos tu apoyo permanente para ayudarte a desarrollar tus intereses, potenciar tu creatividad y habilidades motivadas ya sea simplemente por tu propia inquietud como por tu desarrollo profesional.

Anuncios