Demian Licht

demianlitch

Demian Licht es productora de música electrónica y profesora de producción musical en su país, México. Su pasión por la música, la tecnología y el movimiento la llevaron al mundo de la producción musical en 2005.

Ha convertido su estudio Sound Lab Fluxus en un centro de enseñanza enfocado a experimentar con música electrónica. Ha impartido cursos especializados en técnicas avanzadas de producción musical, procesamiento de señales, síntesis analógica / digital, diseño de sonido, actuación en vivo y DJing, utilizando principalmente Ableton Live.

Define su música como “techno conceptual”. La intención en sus actuaciones en directo es ir más allá de la pista de baile. Ella es capaz de crear un ambiente de misterio, energía y provocación con su audiencia. La tecnología musical es su manera de provocar movimiento, desafiarse a sí misma y evolucionar.

Demian es Ableton Certified Trainer, la única mujer en América Latina con esta certificación. Es fundadora de Motus Records, y Motus Org, plataformas para el avance de la cultura en tecnologías de producción sonora, música y artes de vanguardia en su país, México.

Conoce más sobre Demian Licht aquí.

Sigue a Demian Licht en:

Facebook: @demianlichtmusic
Instagram: @demianlicht
Twitter: @demianlicht