Talleres de creación musical con Ableton en zonas vulnerables de Madrid

Mujeres y personas de género no binario de zonas vulnerables de Madrid tendrán la oportunidad de aprender a crear su propia música en Ableton Live, uno de los mejores softwares de producción musical del mundo. ⁣⁣

En dos talleres intensivos junto a la artista y productora musical Sharouh, las alumnas podrán conocer conceptos básicos para aprender a usar este software, así como herramientas creativas y técnicas de producción musical para hacer música electrónica, tocar ritmos y crear sus propias canciones. 

El capítulo de Beats by Girlz en Madrid junto a DJP Music School, la Fundación Voces y con el apoyo de la Comunidad de Madrid realizan esta iniciativa, con el fin de que jóvenes promesas de zonas vulnerables puedan explorar y aprender sobre tecnología musical, a través de educación, acompañamiento, liderazgo, oportunidad, visibilidad y construcción comunitaria.

Y de este modo, seguir contribuyendo para acabar con la brecha de género tanto en las aulas como en la industria, forjando un camino hacia ambos destinos. 

Estos espacios están dirigidos a mujeres y personas de género no binario de 14 a 25 años, de las poblaciones vulnerables de Madrid. El grupo de estudiantes será seleccionado por la Comunidad de Madrid en los distritos de Vicálvaro y Cañada Real, zonas de la ciudad en las que serán impartidos los talleres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s